best free html templates

Fábrica de embutidos Jorge Jara Vallejo "La Ibérica" Cia. Ltda., originalmente fundada en el año de 1920 por Don Juan Alberto Jara Lara, visionario empresario de aquellas épocas, tal cual consta en el Certificado de Participación en la Primera feria de Muestras Industriales realizada en el mes de Octubre del año 1929. Para aquella época, llegar a la costa ecuatoriana en particular la ciudad de Guayaquil, debió haber significado el sortear y salvar una serie de obstáculos en particular en lo referente a transporte de productos perecederos.
La Fábrica no solo que se ha mantenido a lo largo de estos 90 años, produciendo embutidos de calidad, en sus diversas formas y variedades y en los últimos 10 años ha consolidado su marca siendo al momento sus productos distribuidos a nivel nacional, con preferencia en la zona de la costa que desde su inicio ha constituido su mercado principal.
Con la revolución tecnológica que invade el mundo, en estas últimas décadas. La Ibérica hatratado de mantenerse en un proceso de mejoramiento constante, en lo referente a tecnología y equipamiento. En los últimos cinco años hemos renovado en gran parte la maquinaria existente la que de preferencia es de origen alemán, lo cual garantiza su durabilidad y calidad de equipos.
En nuestro deseo y fieles a la tradición de calidad en nuestros productos cárnicos, en lo actuales momentos contamos con una línea completa de productos de diversos tipos como son los de tipo fiambre en las cuales destacan nuestra mortadela especial y jamones, así como otros productos de especialidad como el pastel mejicano y la jamonada, además de algunos tipos de salchichas de tipo emulsionados como son las vienesas, frankfurter y otras.
En la línea de embutidos frescos existen las conocidas salchichas y chorizos frescos así como el exquisito choricillo.
Existen también productos de tipo madurados entre los cuales destacan el jamón tipo serrano, el cual es una de nuestras especialidades y secretos de fabricación mejor guardados y conservados ya que este producto en el cual se utilizan ingredientes naturales de la mejor calidad destacan por su labor y textura cuando se lo consume como productos final. En esta línea existen en nuestros productos los conocidos salames y chorizos madurados, los cuales están caracterizados por ser productos de delicattesen.
En los actuales momentos y gracias a la demanda que experimentan nuestros embutidos no sólo en Riobamba, en donde contamos con dos puntos de venta directos, así como en los diversos mercados a nivel nacional y gracias a la preferencia de los consumidores y de nuestros clientes estamos empezando en una agresiva nueva etapa de expansión la cual se hará realidad en el transcursos de los próximos cinco años, tiempo en el cual aspiramos construir una nueva planta industrial, diseñada, con todos los adelantes y requerimientos tanto ecológicos como tecnológicos de nuestra época.

Mobirise
Embutidos La Iberica - Riobamba Ecuador
Embutidos La Iberica

Colombia 24-16 y Larrea
Riobamba -  Ecuador

GPS

-1.6754502   -78.6526216