La Fábrica de Embutidos La Ibérica nació como un sueño. Desde hace ya 100 años hemos logrado crear una familia que ofrece una experiencia de sabor y sobre todo de calidad, a través de cada uno de nuestros productos creados con mucho amor y mejorados día a día con nuestros conocimientos con el objetivo de brindar excelencia a los ecuatorianos. 

Buscamos hacerles saber que cada uno de ustedes son parte de esta gran familia, y nos emociona conocerlos cada vez más para poder brindarles lo que necesitan y a su vez crecer juntos. Cada día hemos construido poco a poco nuestra historia y es momento de que sigamos escribiéndola juntos… de que escribamos juntos el Código de la Fábrica de Embutidos La Ibérica. 

Un código lleno de conocimientos que se han adquirido con el tiempo, creado por su misma comunidad, quienes conocen sobre el verdadero sabor y el significado de calidad. Un código que te ayude a resaltar, que te ayude a sentir y sobre todo que te de una mano para tomar el protagonismo que tanto te gusta. 

Por esta y muchas razones más, creamos este espacio para poder brindarles experiencias, conocimientos, emociones, deleitando sus paladares y a su vez creciendo juntos, mediante contenido que los ayude a crear más espacios de felicidad y mayormente que logren hacerlos sentir vivos. 

Todos buscamos pertenecer y sentirnos parte de algo grande, algo importante; y sabemos lo bien que te hace sentir tomar el control, la iniciativa y ser el protagonista de la situación, así que quienes conformamos esta gran familia te ayudaremos… porque no es lo mismo ser parte de algo simple, que ser parte del Código Parrillero de La Fábrica de Embutidos La Ibérica.

Código Parrillero, hace 100 años escribiéndolo juntos.