4. Las picaditas son lo esencial
¡Siempre, siempre, siempre las picaditas serán lo más importante al momento de la parrillada! Ya que todos esperamos picar mientras conversamos y preparamos la parrillada.
Aquí los embutidos de La Ibérica tomarán el protagonismo gracias a su delicioso sabor. Podrás elegir productos como: salchichas, jamones enrollados, tocino, entre otros productos a tu elección.
¡Recuerda! Las picaditas son una buena opción para sociabilizar y ponerte al día con tus invitados.
5. Al momento de preparar tus carnes, ten cuidado de que se peguen a la parrilla
Algo que todo integrante del Código Parrillero debe saber es que tu carne nunca deberá pegarse a la parrilla.
Por esta razón lo primero que debes saber es que para iniciar tu parrillada debes asegurarte de que cuentes con una parrilla limpia, precaliéntala y luego con una brocha coloca un poco de aceite para evitar que la comida se pegue.
Otra técnica muy utilizada para evitar que se peguen tus carnes o embutidos, es frotar cada rejilla de la parrilla con una cebolla o un pedacito de papa.
6. Deja descansar tu carne por unos minutos
Una vez que tu carne esté al término que deseas, deja que esta descanse por unos minutos, ya que durante este tiempo absorberá todos los jugos y tendrá un sabor exquisito e increíble.
7. El entretenimiento es fundamental
Todos esperamos pasar un buen momento durante una invitación y aún más en una parrillada. Por lo cual recomendamos realizar algunas actividades mientras esperamos que la comida esté lista y sea la hora de comer.
- La música para ambientar no deberá faltar.
- Pueden realizar varias partidas de Jenga o un buen juego de cartas.
- Hacer Karaoke y sacar tu mejor lado musical.
- O preparar cócteles o cualquier bebida entre todos